El actual intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, habló en el búnker de Juntos por el Cambio ubicado en la calle Vicente López y reconoció su derrota en las elecciones a nivel local frente a Maximiliano Wesner al tiempo que anticipó que brindará una “transición ordenada”.
“Quiero felicitar a Maxi Wesner por el resultado, que es irreversible, es el futuro intendente de Olavarría”, dijo Galli frente a la mirada de la militancia y los funcionarios de Juntos por el Cambio al tiempo que contó que intentó comunicarse -sin éxito- con el candidato de Unión por la Patria.
“Tuvimos una jornada cívica en paz y eso es lo más rescatable, por eso quiero felicitar a los vecinos de Olavarría. También quiero agradecer a mi familia que me acompañó a lo largo de estos 8 años”, indicó.
Para las 22 de este domingo, con el 90,20% de los votos escrutados, los resultados posicionaron a Wesner se posicionó primero con el 41,22% de los votos, Ezequiel Galli (Juntos por el Cambio) con el 28,30% se posicionó segundo, en tanto que Celeste Arouxet (La Libertad Avanza) tercera con el 28,13% y tercera . El Frente de Izquierda de Mestralet obtuvo el 2,33% de los sufragios.
“Voy a poder contarle a mis nietos que fui intendente durante estos ocho años y que logré trasformaciones históricas”, expresó el referente de Juntos por el Cambio y agregó: “la gente eligió, estamos festejando 40 años de democracia, eso es lo importante y por eso felicito a Maxi por su triunfo contundente en Olavarría”.
Finalmente, el Intendente se refirió a lo que resta de su mandato: “Vamos a encarar una transición ordenada como corresponde, quiero garantizarle a los vecinos de Olavarría que mi equipo va a estar a disposición del que recibirá las riendas del municipio el 10 de diciembre”.