Multitudinaria caravana y festejos en la plaza central: “Maxi es intendente” | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:23hs
°
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:23hs
Olavarría
°

Multitudinaria caravana y festejos en la plaza central: “Maxi es intendente”

Los festejos del candidato comenzaron desde muy temprano, aún a la espera de las palabras del actual intendente Ezequiel Galli y de Celeste Arouxet de la Libertad Avanza.

Eufóricos y conmovidos por los resultados de una campaña que ilustra el "trabajo prolijo y codo a codo" con su equipo, la militancia caminó por las calles céntricas al grito de “Maxi es intendente, anticipando que, según la tendencia, el candidato de Unión por la Patria será quien asuma el cargo más importante en la ciudad el próximo 10 de diciembre.

 

Con el 73,98% de las mesas escrutada, Wesner se posiciona primero con el 41,19% de los votos, Celeste Arouxet (La Libertad Avanza) segunda con el 28,26% y tercero Ezequiel Galli (Juntos por el Cambio) con el 28,20%. El Frente de Izquierda de Mestralet obyuvo el 2,32% de los sufragios. 

 

 

Poco antes de las 21, aun a la espera de que Ezequiel Galli se presente ante la militancia en el búnker de calle Vicente López a asumir, según las primeras tendencias, un hipotético tercer puesto, Maximiliano Wesner acompañado por una extensa caravana festejó la elección y el voto olavarriense que lo dejó primero y lo lleva a la intendencia.

 

Mientras Celeste Arouxet por Ahora Olavarría, muy emocionada,  brindaba una conferencia de prensa junto a sus tres concejales ganadores -quienes asumirán el 10 de diciembre- Maximiliano Wesner celebraba en las puertas del Palacio Municipal ubicado sobre Rivadavia. Aun se espera que Ezequiel Galli se presente a asumir lo que sería una derrota.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.