Primeras palabras de Wesner entre cantos y festejos: “Estoy eternamente agradecido, Olavarría tiene futuro” | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 4:24hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 4:24hs
Olavarría

Primeras palabras de Wesner entre cantos y festejos: “Estoy eternamente agradecido, Olavarría tiene futuro”

El candidato a intendente llegó al búnker de Unión por la Patria en un clima de total festejo tras la tendencia que lo posicionaría como ganador de la elección a nivel local.

El candidato a intendente de Olavarría llegó alrededor de las 20:30 al búnker de Unión por la Patria entre cánticos de victoria y festejos de la militancia peronista debido a que los resultados preliminares marcarían a Maximiliano Wesner como ganador de la elección a nivel local.

Hicimos una campaña con mucha humildad y mucho respeto y de la mano de muchísimos vecinos que me demostraron su respeto, cariño y afecto todos los días”, dijo Wesner mientras era levantado en los hombros de uno de los militantes de su espacio político y agregó: “Olavarría tiene futuro”.

Se siente, se siente, Maxi intendente”, era uno de los cánticos que se repetía en bucle. 

 

 

Estuvimos con muchísimos vecinos, permanentemente con los referentes de cada institución, con todas las localidades como bandera. Es hora de volver a abrazar una Olavarría de afuera para adentro”, vitoreó Wesner.

Ante la consulta de lo que viene para nuestra ciudad, el referente de Unión por la Patria aseguró: “Se viene futuro, esperanza, recuperar la centralidad que tuvo Olavarría en la provincia de Buenos Aires, para eso vamos a trabajar codo a codo con todos los vecinos y vecinas

Estoy agradecido por tanto cariño, tanto amor y por sobre todo al acompañamiento de la gente en las urnas. Estoy eternamente agradecido olavarrienses”, dijo mientras emprendía junto a toda su gente, una caravana a la plaza del centro para festejar la victoria.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.