Un olavarriense murió tras chocar contra una casilla y volcar en la Ruta 76 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:52hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:52hs
Olavarría
12°

Un olavarriense murió tras chocar contra una casilla y volcar en la Ruta 76

El lamentable hecho ocurrió este sábado en el partido de Líbano. La hija del hombre que perdió su vida resultó con heridas y debió ser hospitalizada.

Un grave accidente ocurrió en la tarde de este sábado en la ruta 76, cerca de Libano, cuando una camioneta Chevrolet S10 chocó contra un equipo de chacra y provocó la muerte joven olavarriense. En tanto una menor de edad fue hospitalizada.

Aunque los motivos que generaron el terrible siniestro son materia de investigación, se supo que la camioneta, que viajaba en dirección Suárez - Lamadrid, despistó y volcó.

 

 

El impacto fue de tal magnitud que la camioneta terminó prácticamente sin techo y la casilla contra la que impactó quedó con un fuerte golpe.

 

 

Poco después de que ocurriera el lamentable choque, se supo que la víctima del mismo es Facundo Ancarani de 41 años y su hija menor de edad, que debió ser trasladada a un hospital cercano, ambos oriundos de Olavarría.

En el lugar trabajaron Bomberos de La Madrid, efectivos de la policía Vial y de la ambulancia del destacamento de Líbano.

 

 

 

Fotos y Fuente: El Orden de Pringles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.