La familia de la joven quemada pide que se investigue el hecho como “violencia de género” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:39hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:39hs
Olavarría
18°

La familia de la joven quemada pide que se investigue el hecho como “violencia de género”

Luego de que circulara como versión oficial de lo sucedido que la mujer intentó quemar a su esposo y luego se autolesionó, sus allegados dialogaron con Infoeme, expresaron su dolor ante lo ocurrido y reclamaron que “se investigue hasta el final”.  

Foto de archivo.

 

 

 

En medio del difícil momento que se encuentran atravesando, familiares de la joven que sufrió importantes quemaduras tras una discusión con su pareja, reclamaron que lo sucedido se investigue como “violencia de género”.

 

En la mañana de este martes, se conoció que -el domingo pasado- una pareja protagonizó una discusión en la que la mujer involucrada en el hecho fue quien roció con alcohol y quemó a su esposo y luego se provocó heridas bajo el mismo procedimiento.

 

Sin embargo, la familia de la joven descree la versión oficial y pidió que se “investigue hasta el final” ya que “hay testigos de que él la amenazaba y ella era una víctima de violencia de género”.

 

“Él la hostigaba y la sometía, siempre la culpa de todo la tenía ella, él se enojaba porque ella supuestamente ella hacia las cosas mal”, relató una de las personas del entorno de la mujer y reclamó: “Cómo puede ser que él se quemó las manos y ella todo el cuerpo, él está fuera de peligro, está vivo. Ella está muy mal, ya no tiene voz, somos nosotros su voz”.

 

El hecho es investigado por la fiscal Viviana Beytía. Al tiempo que desde la Dirección de Políticas de Género se encuentran acompañando a los familiares de la mujer que lucha por su vida.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.