Luego de que este lunes trascendió la noticia de un violentísimo episodio ocurrido en una casa del Barrio Pueyrredón en donde un hombre de 24 años atacó a su ex pareja con una cuchilla provocándole lesiones, la fiscalía pidió que quede detenido dada la gravedad del hecho: ahora decide la Justicia.
El sujeto fue aprehendido en la vivienda de su ex pareja ubicada sobre Junín al 1200 en donde rompió la puerta de entrada y la atacó utilizando el arma blanca de 30 centímetros además de una varilla de metal con filo en la punta.
Efectivos del Comando de Patrullas se acercaron al lugar a raíz de un llamado al 911 y se encontraron con el violento hecho por lo que pusieron al olavarriense bajo custodia: quedó alojado en la sede de la Comisaría Primera a disposición de la UFI Nº5 que inició una causa caratulada en primera instancia como "Desobediencia, Violación de Domicilio, Daño y Lesiones".
Una vez en la comisaría, se comprobó que el hombre tenía una medida cautelar de prohibición de acercamiento emitida por el Juzgado de la Familia Nº2 de Olavarría a raíz de hechos caratulados como “Protección Contra La Violencia Familiar”.
En este contexto fue que la UFI Nº5 le solicitó a la Justicia que debido a la gravedad de los violentos hechos convierta la aprehensión del imputado en detención, para que continúe el proceso privado de su libertad.