Loma Negra: discutía con su pareja, lo prendió fuego y luego se quemó ella misma | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:43hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:43hs
Olavarría
11°

Loma Negra: discutía con su pareja, lo prendió fuego y luego se quemó ella misma

Ocurrió este domingo en la localidad olavarriense. El hombre terminó con el 40% de su cuerpo quemado y ella con el 50%, por lo que fue derivada a un hospital especializado de Esteban Echeverría. 

Un violentísimo episodio se produjo este domingo en un domicilio de Loma Negra donde, en medio de una discusión familiar, una mujer y su esposo terminaron con graves quemaduras en el cuerpo y ambos se encuentran hospitalizados.  

Aunque por el momento todo es materia de investigación, los testimonios de diferentes fuentes consultadas por Infoeme concuerdan en que la mujer empapó a su marido con alcohol y lo prendió fuego para luego quemarse a ella misma también.  

Al lugar acudieron de urgencia efectivos policiales de la Subcomisaría de Loma Negra, quienes asistieron a ambas personas hasta que recibieron la atención médica.

La mujer, que habría reconocido en el lugar la autoría del hecho mientras seguía consiente, fue trasladada al Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura” con el 50% de su cuerpo quemado pero debido a la gravedad de sus heridas fue derivada al Hospital Municipal de Quemados de Esteban Echeverría.

En tanto, su esposo, quedó internado en el Hospital Cura con alrededor del 40% de su cuerpo afectado por las llamas en el área de cuidados intermedios tras evolucionar favorablemente.

Este medio pudo saber que, en principio, no habría antecedentes de denuncias por violencia de género relacionadas a la pareja protagonista del violento hecho que conmocionó a Loma Negra y es investigado por la fiscal Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.