Tandil: una mujer despistó, cayó de un puente y murió en la Ruta 226 | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 0:38hs
26°
Sabado 28 de Enero 2023 - 0:38hs
Olavarría
26°

Tandil: una mujer despistó, cayó de un puente y murió en la Ruta 226

Ocurrió en el kilómetro 168 este domingo por la mañana. La víctima fatal tenía 32 años.

Un terrible siniestro vial ocurrió este domingo por la mañana en el kilómetro 168 de la Ruta Nacional 226 en las inmediaciones de Tandil, en donde una mujer despistó, cayó al terraplén y a causa del fuertísimo impacto perdió la vida.

Según lo informado por las autoridades, la mujer de 32 años, que fue identificada como Macarena Chávez, circulaba en un Renault Scenic por un puente ferroviario del paraje “La Blanqueada” alrededor de las 6 de la mañana.

Aunque por el momento las causas que desencadenaron el trágico hecho son materia de investigación, se cree que perdió el control luego de atropellar a un perro que se cruzó en la ruta y cayó del puente.

Al lugar se acercaron efectivos policiales y una ambulancia del SAME, aunque la mujer oriunda de Tandil, falleció en el lugar.

Fuente y foto: ABC Hoy de Tandil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.