Causa terrenos: Claudio Peralta cambió de abogado y podría presentarse a declarar | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:16hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:16hs
Olavarría
13°

Causa terrenos: Claudio Peralta cambió de abogado y podría presentarse a declarar

En este marco, desde el entorno del acusado por la venta ilegal de terrenos municipales y privados, precisaron que luego del suceso registrado el 2 de enero se encuentra “con tratamiento psicológico ambulatorio”.

Foto de archivo.

 

 

Uno de los imputados en el marco de la causa por la venta ilegal de terrenos municipales y privados adelantó que cambió de abogado y que podría presentarse a declarar.

 

Se trata de Claudio Peralta, desde su entorno informaron que el doctor Sergio Roldán dejó de ser su representante y que ese rol fue asumido por Marcelo Fuche. Ante esto, adelantaron: “Tenemos entendido que va a declarar ni bien se levante la feria si la fiscal así lo dispone”.

 

Por otra parte, la familia de Peralta expresó que, luego de lo ocurrido el 2 de enero -cuando decidió atrincherarse en un kiosco del barrio La Loma-, “se encuentra en tratamiento psicológico ambulatorio”, y agregaron: “Lo desespera el tema trabajo, la contención hoy en día es lo más importante”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.