Figuritas del Mundial: arman grupos de WhatsApp para intercambiar y pasar datos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:42hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:42hs
Olavarría
13°

Figuritas del Mundial: arman grupos de WhatsApp para intercambiar y pasar datos

Mientras en Olavarría es muy complicado conseguir el álbum y las figuritas del Mundial, se abren nuevas formas de intercambio.

Conseguir el álbum o un sobre con las figuritas del Mundial es una tarea realmente ardua, en todo el país. En Olavarría, apenas algunos lograron su cometido y se han visto largas colas en los kioskos locales.

Las redes sociales, como todo en este tiempo, ganan protagonismo en medio del furor mundialista. Por un lado, sirven de espacio de intercambio para saber en qué lugares se están vendiendo las tan esperadas figuritas en Olavarría.

Pero no son una simple vía de comunicación para pasar “el” dato. Sino que también son un espacio para generar los famosos intercambios de figuritas. Si antes esperábamos los recreos de la escuela para buscar a ese compañero que tenía la que nosotros necesitábamos, ahora es posible hacerlo con tan solo un click.

“Cambio figuritas de Qatar 2022”, señala una mujer en Marketplace Olavarría. Otros, publican en varias fotos con todas las “repetidas”. Además, ofrecen un contacto más directo para realizar el intercambio en persona.

La escasez de los sobres en los kioskos, sin dudas incrementa el intercambio. A tal punto es la necesidad de buscar quiénes tienen las figuritas que nos faltan, que se han conformado grupos de WhatsApp específicos de Olavarría para realizar los intercambios. Allí sus integrantes se van pasando datos de lugares en los que comprar y de los precios que están manejando en cada uno. 

Pero también el Mundial también le abre la puerta a nuevos emprendimientos. Entre las vastas ofertas de intercambios de figuritas en las redes sociales, algunos aprovechan para vender un archivo imprimible que contiene el álbum y las figuritas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.