El furor por la “Scaloneta” y los álbumes de figuritas en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:01hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:01hs
Olavarría
°

El furor por la “Scaloneta” y los álbumes de figuritas en Olavarría

Grandes y chicos realizan largas filas en los revisteros y kioscos de la ciudad para poder conseguirlos.

A menos de 80 días para el Mundial de Futbol de Qatar 2022, la Scaloneta es furor y los olavarrienses lo han demostrado con sus consultas y largas filas en la puerta de los kioscos y/o revisteros para poder obtener el álbum y, a su vez, alguna figurita que permita completarlo.

 

 

En medio de un recorrido en la tarde de este viernes, Andrés Arouxet captó con su cámara, diferentes escenas en dos puntos de la ciudad en la que niños, adolescentes y adultos eran parte de una fila de gente que esperaba comprar su álbum o adquirir más figuritas.

 

 

Tanto en el revistero como en el kiosco, según indagó Infoeme, tomaron la medida de vender un packs de cinco figuritas por cliente para que todos puedan tener la suya.

 

 

Quienes deseen comprar un álbum de la Scaloneta deben saber que el mismo tiene un valor de $750, mientras que cada paquete de figurita ronda en los $150. De todas maneras, no es momento de perder el tiempo ya que, ambas cosas, se agota rápidamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.