Malestar por los precios de las figuritas del Mundial | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:55hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:55hs
Olavarría
20°

Malestar por los precios de las figuritas del Mundial

Los sobres, que deberían venderse a $150, ascienden a $300 en algunos kioskos.

Las figuritas del Mundial de Qatar 2022 han causado sensación en nuestro país. La falta de stock a lo largo y a lo ancho de la Argentina hace que el furor sea aún mayor. En nuestra ciudad se han visto largas colas para conseguir algunos de los preciados sobres y también se han agotado con facilidad.

Los propios kiosqueros no pueden dar muchas respuestas. Ellos reciben un stock acotado y no saben de cuánto será para la próxima vez. En este contexto, los grupos de WhatsApp sirven para ir pasando la información acerca de dónde se consiguen y dónde ya no quedan.

En los últimos días se han dado ciertas situaciones que puso de bastante mal humor a los que se encuentran esperando una nueva tanda de figuritas del Mundial. En algunos kioskos los estaban ofreciendo a $300 cuando su precio real es de la mitad, $150. Lo mismo ha pasado con los álbumes, que se han vendido con sobreprecios.

Ahora denuncian que un kiosko ubicado sobre una importante avenida las vende a $250, pero que además se debe llevar otros productos, como chocolates. Así es como el “combo” asciende como mínimo a $350.

Es por ello que, en los grupos armados para tal fin, recomiendan no comprar a esos precios, al considerarlas “avivadas”. Por lo que viene sucediendo durante las últimas semanas, las figuritas llegan los días viernes a primeras horas de la tarde y entre los coleccionistas, ya saben cuáles son los kioskos que respetan el precio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.