Llegó una nueva tanda de figuritas del Mundial y en pocas horas se agotaron | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:05hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:05hs
Olavarría
°

Llegó una nueva tanda de figuritas del Mundial y en pocas horas se agotaron

En la mayoría de los kioskos consultados por Infoeme duraron solamente unas horas.

El viernes 9 era el día marcado por varias personas. Es que se esperaba que llegara una nueva tanda de figuritas del Mundial a varios kioskos de Olavarría. Efectivamente fue así pero se agotaron en cuestión de horas.

Desde la mañana, los grupos de WhatsApp armados solo para el intercambio de figuritas estallaron con la novedad. A medida que sus miembros se iban acercando a los distintos kioskos de la ciudad, se iban pasando la “data” de quiénes tenían y quiénes no.

Con el correr de las horas, fue corriendo la información y poco a poco fueron agotando sus stocks. “En este kiosko ya no hay más”. “En el kiosko de la Hornos todavía quedan”. “Hay un kiosko que tiene, pero las vende más caras”. Cientos de mensajes que se replicaban buscando las benditas figuritas.

Por otro lado, la mayoría de los kioskos consultados por Infoeme limitaban su venta a una cierta cantidad de sobres por personas. Eso llevó a que varios optaran por llevar a algún familiar para que les compre por ellos. Otros, hasta llegaron a cambiar su ropa para que no los reconocieran.

Si bien no se vieron largas colas como el viernes pasado, con el correr de las horas cada uno de los kioskos se fue quedando sin stock, sobre todo aquellos que venden los sobres al precio oficial. Sí quedaron algunos en aquellos que remarcaron su valor.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.