Este lunes Diego Santilli vuelve a Olavarría para una inauguración | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 3:00hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 3:00hs
Olavarría

Este lunes Diego Santilli vuelve a Olavarría para una inauguración

El Diputado Nacional estará presente en nuestra ciudad para la inauguración del nuevo edificio de Gastroenterología e Internación del Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”.

Este lunes, el diputado Nacional Diego Santilli estará nuevamente en Olavarría, en esta ocasión, para la inauguración del nuevo edificio de Gastroenterología e Internación del Hospital Municipal "Héctor M.  Cura" que se llevará a cabo este lunes. 

 En este marco, el intendente Ezequiel Galli expresó: "Es un orgullo para nosotros que nos acompañe Diego en este momento tan importante de la gestión, que venimos soñando tanto hace años".

"Para nosotros la salud es prioridad y el Diputado Santilli lo sabe y lo valora enormemente. Por eso se hace un hueco en su agenda y se toma el tiempo para estar en Olavarría", continuó el jefe comunal.

Por otra parte, Galli resaltó la importancia que tiene la obra para la salud de Olavarría y la región: "Nuestro Hospital es modelo en la región y no sólo atiende consultas de pacientes del Partido, sino que es importante el porcentaje de vecinos de municipios de la zona que requieren consultas médicas en nuestra ciudad, ampliando de manera considerable la influencia del centro de salud local".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.