Este lunes se inaugura el nuevo pabellón del Hospital Municipal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:04hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:04hs
Olavarría
17°

Este lunes se inaugura el nuevo pabellón del Hospital Municipal

Se trata “de un edificio totalmente nuevo de aproximadamente unos 1200 metros cuadrados cubiertos”. 

Desde el Gobierno Municipal informaron que el próximo lunes se inaugurará el nuevo edificio para servicio de gastroenterología e internación del Hospital “Doctor Héctor Cura”.

 

El acto será a las 10 de la mañana.

 

Según indicaron, se trata “de un edificio totalmente nuevo de aproximadamente unos 1200 metros cuadrados cubiertos”.

 

El mismo está distribuido en tres niveles: en planta baja el sector de quirófano de gastroenterología y sala de espera, administración, informes, accesos a internación, mientras que en el primer y segundo piso funcionará el sector de internación, enfermería y cocina.

 

“La salud es nuestra prioridad. Ya pudimos construir el nuevo pabellón de Traumatología y ahora vamos a inaugurar una gran obra que contó con el trabajo interdisciplinario de muchas áreas del Municipio”, manifestó el intendente Ezequiel Galli.

 

“Ya licitamos una nueva obra para seguir ampliando el Hospital, porque Olavarría crece y nosotros debemos estar a la altura”, agregó.

 

Finalmente, el jefe comunal indicó que esta obra “no sólo es importante para los vecinos de Olavarría sino para la región”, ya que “el Hospital Municipal no sólo atiende consultas de pacientes del Partido, sino que es importante el porcentaje de vecinos de municipios de la zona que requieren consultas médicas en nuestra ciudad”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.