Martes 04 de Octubre 2022 - 13:06hs
17°
Martes 04 de Octubre 2022 - 13:06hs
Olavarría
17°

Una subcampeona del mundo estuvo en los courts del "Bataraz"

Tras consagrarse subcampeona del mundo, la olavarriense Victoria Dómina estuvo en la Ciudad y visitó el Club Atlético Estudiantes donde fue agasajada.

Victoria Dómina, quien recientemente se consagró subcampeona del mundo en la categoría +40 del ITF World Individual Championship que se realizó en Portugal, visitó el Club Atlético Estudiantes y fue agasajada con un presente por parte de la sección de tenis.

 

La tenista olavarriense llegó esta tarde a las canchas de tenis de Estudiantes en donde recibió un presente que fue entregado por Agustina Tarántola y Francisco Correa Iguiñiz, dos de las promesas que tiene el tenis “bataraz”. Además, aprovechó la oportunidad para conversar con Agustina y Francisco sobre su presente en el tenis, sus sueños y referentes deportivos.

 

También se fotografió con los niños y niñas de escuelita y se la vio feliz reencontrándose con compañeros y profesores que la acompañaron en algún momento de su recorrido como deportista.

 

Dómina, se inició de muy pequeña en el tenis de Estudiantes, pasó por Racing y actualmente, con 41 años, reside en Buenos Aires y juega para el club GEBA.

 

Fuente: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.