Tenista olavarriense es subcampeona del mundo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:41hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:41hs
Olavarría
°

Tenista olavarriense es subcampeona del mundo

Victoria Dómina se consagró subcampeona del mundo en el Mundial de Veteranos que se llevó a cabo en Portugal.

La tenista olavarriense se consagró subcampeona del mundo en la categoría +40 del ITF World Individual Championship.

 

Victoria Dómina tuvo un excelente desempeño individual y colectivo ya que también, junto a Jesica Orselli fueron semifinalistas en +35.

 

En la final de la categoría +40, la ex jugadora de Estudiantes cayó ante alemana Maron Kruse, preclasificada y actual N°1 del mundo por 4/6, 6/1 y 6/2.

 

Previamente había vencido a la suiza Paula Bao por 7/5 y 6/4, mientras que en cuartos venció a otra alemana, Mirja Wagner N°4 en un partidazo 4/6, 7/5 y 7/5.

 

"No me dio el físico. El primer set sí, pero el segundo y el tercero fueron a una intensidad alta y la verdad que para no vivir de esto, es un montón ya que ésta gente entrena y vive de esto y se nota", cerró la tenista olavarriense que integró el equipo nacional y logró sumar una medalla de plata a la delegación.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.