Alfonso Bustillo: "Metimos una exposición que fue un lujo" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:00hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:00hs
Olavarría
15°

Alfonso Bustillo: "Metimos una exposición que fue un lujo"

Así lo expresó el Presidente de la Asociación Argentina de Angus en el marco de la ceremonia de entrega de premios que se realizó este jueves por la noche en el salón de la Sociedad Rural de Olavarría. 

La Exposición Nacional Angus de Primavera tuvo su ceremonia de premiación en el salón de la Sociedad Rural de Olavarría (SRO) y todos los cabañeros que se destacaron en la pista obtuvieron su reconocimiento. En este marco, el presidente de la Asociación Argentina de Angus, Alfonso Bustillo expresó: "Metimos una exposición que fue un lujo".

 

En un notable ambiente de festejo, con una presentación de apenas minutos que bastó para agradecer a los presentes, Alfonso Bustillo destacó a la Sociedad Rural de Olavarría (SRO) y halagó: "Son unos anfitriones de lujo que nos han recibido muy bien". 

 

 

Palabras similares fueron para el Intendente: "Ezequiel Galli nos acompañó y estuvo con nosotros, el primer día me llamó personalmente para decirme que estaba a disposición de nuestra Asociación", indicó Bustillo.

 

Posteriormente, el Presidente de la Asociación Nacional de Angus apuntó: "La ganadería es una actividad muy importante en nuestro país, es importante en lo productivo y en lo social".

 

 

"Para que esta ganadería mejore necesitamos buen manejo, buena alimentación, sanidad y genética, y la genética es el insumo que menos nos requiere en inversión y que mas fuerza tiene en lo productivo", continuó.

 

Finalmente felicitó a los expositores por lo que mostraron en la pista: "Venimos de Palermo, del Centenario, 'decimos se nos va a acabar la nafta', pero vinimos acá y metimos una exposición que fue un lujo".

 

 

A su turno, Eduardo Alem, presidente de SRO señaló: "Sabemos lo importante que es este evento y haber confiado en nosotros nos llena de orgullo y, a su vez, es una gran responsabilidad, esperamos haber estado a la altura de las circunstancias".

 

En este sentido agregó: "Solo hizo falta una pequeña reunión para decidir que la sede sea Olavarría, eso es un orgullo", y cerró: "Esperamos haber cumplido con las expectativas"

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.