Con un gran remate cerró la Exposición Nacional de Angus  | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:36hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:36hs
Olavarría
°

Con un gran remate cerró la Exposición Nacional de Angus 

Se realizó el viernes por la tarde y el máximo obtenido fue $1.300.000 por un toro PP de Mario Ramón Sívori.

El programa de la 43ª Exposición Nacional Angus de Primavera, 22ª Exposición del Ternero Angus, y 85ª Expo de Olavarría Circuito de Angus Bonaerense Machos y Hembras Puro Controlado, cerró este viernes con una gran venta de animales que estuvo a cargo de la firma consignataria Wallace S.A.

 

La fiesta de la producción ganadera organizada por la Asociación Argentina de Angus, con la fuerza de Expoagro, se realizó en las instalaciones de la Sociedad Rural de Olavarría (SRO).

 

 

Luego de cerrar el remate el martillero, Juan Wallace, realizó un balance para Expoagro de las ventas y destacó que “solo un ejemplar de los toros de pedigree no fue vendido, y sucedió por decisión de su dueño, lo demás se vendió todo".

 

 En este sentido, destacó: “Tanto para machos como para hembras hubo muy buen ánimo, todos colaboraron y los precios son los normales”.

 

 

Precios

El valor máximo obtenido fue $1.300.000 por un toro PP de Mario Ramón Sívori. Es el que había logrado el Campeonato Individual en la categoría Dos Años Mayor.

El promedio de los Puro Controlado alcanzó $980.000 por un lote de Machos de “Moromar”, de Safico SA.

Por 43 toros Puro Controlado se obtuvo un promedio de $623.000, mientras que por las Hembras hubo un promedio de $444.000.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.