Se consagró al Gran Campeón de la Exposición Nacional Angus de Primavera | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:05hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:05hs
Olavarría
15°

Se consagró al Gran Campeón de la Exposición Nacional Angus de Primavera

Mirá las imágenes de la anteúltima jornada de actividades en la pista de Jura de la Sociedad Rural de Olavarría. 

El frío de este jueves no fue impedimento para que el público diga presente en la anteúltima jornada de la Exposición Nacional Angus de Primavera que se lleva adelante en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría (SRO).

 

En esta jornada los presentes disfrutaron del ingreso a la pista central de los ejemplares pertenecientes a las categorías Dos Años Menor, Dos Años Mayor, y Senior.  

 

Posteriormente, el jurado Manuel López fue quien determinó el mejor toro de la sección individual a bozal.

 

"No tengo dudas de que estos toros, más algunos que han quedado afuera, representan muy bien a la raza y demuestran que se está trabajando de una manera excelente”, apuntó López.

 

Por su lado, Ricardo Tano, copropietario del Gran Campeón Macho, compartió su emoción junto al equipo de trabajo. “He puesto toda la confianza en la cabaña Inambú y estoy muy feliz”, expresó. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.