Impactante choque y vuelco entre tres camiones en la Ruta 3 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:03hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:03hs
Olavarría

Impactante choque y vuelco entre tres camiones en la Ruta 3

Ocurrió en la noche de este miércoles en las cercanías de la vecina ciudad de Azul. Un camionero tuvo que ser hospitalizado.

Un impactante siniestro vial se produjo en la noche de este miércoles en la Ruta Nacional Nº3 en el que se vieron involucrados tres camiones y terminó con uno de los conductores hospitalizado.

Todo ocurrió alrededor de las 23:10 en el kilómetro 260 de la Ruta 3 en donde, por causas que son materia de investigación, se produjo un choque entre dos camiones y un tercer camión terminó impactando contra ellos.

La magnitud del golpe fue tal que uno de los tres vehículos de carga terminó despistando y tras volcar quedó ruedas arriba en la banquina.

 

 

Al lugar se acercó rápidamente personal vial de Azul así como efectivos policiales de la Subcomisaría de Cacharí y bomberos voluntarios de la misma localidad.

Uno de los camioneros debió ser trasladado al Hospital Municipal de Azul a causa de las heridas que sufrió tras el choque mientras que los otros dos salieron ilesos.

La ruta permaneció totalmente cortada por horas debido a que los vehículos de gran porte que chocaron habían quedado sobre la calzada y obstaculizaban el paso.

A raíz del hecho se instruyó una causa por “Lesiones culposas” con intervención de la UFI 6 del Departamento Judicial de Azul.

 

 

Con información y fotos de Noticias de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.