En la fecha que perdió Boca Juniors, hubo pocos locales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:13hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:13hs
Olavarría
16°

En la fecha que perdió Boca Juniors, hubo pocos locales

Se jugó la continuidad del Torneo oficial de Reserva organizado por la Asociación del Fútbol Argentino y en la jornada de este martes se produjo la caída de Boca Juniors. Hubo poca presencia olavarriense.

Fotos: prensa Sarmiento

En el transcurso de la semana se completó la 19° fecha y se disputó la 20° en la divisional Reserva de AFA y hubo poca presencia local en los cotejos que tuvieron como dato saliente, la primera derrota de Boca Juniors.

 

En el predio de La Quemita y por la 20° fecha, Huracán derrotó 3 a 0 al “Xeneize” que sufrió la primera derrota del torneo. Mateo Mendía ocupó un lugar en el banco de suplentes.

 

Anteriormente y cerrando con la 19° fecha, se habían enfrentado Boca Juniors y Lanús y fue empate 1 a 1. El futbolista lomanegrese fue suplente y no ingresó y en el “Granate”, Mauricio Cardillo reemplazó a Rodríguez a falta de 1 minutos para que finalice el cotejo.

 

Además, en la continuidad del cronograma, Sarmiento festejó el triunfo 2 a 1 frente a Newell´s con Lautaro Diuono siendo titular en el “Verde” y otro olavarriense que jugó todo el partido fue Lucio Falasco en la igualdad 0 a 0 entre Aldosivi y Arsenal.

 

Por último, Simón Buscaglia fue suplente en el empate sin goles entre Defensa y Justicia y Estudiantes y en Independiente no estuvieron citados ni Mateo Alberca ni Santiago Salle, aunque el “Rojo” venció 2 a 0 a Unión.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.