Lunes 03 de Octubre 2022 - 1:38hs
13°
Lunes 03 de Octubre 2022 - 1:38hs
Olavarría
13°

Federico Geragthy: “Nos quedamos lamentando la ventaja que perdimos en vez de jugar”

Sostuvo Federico Geragthy tras la inexplicable derrota de Estudiantes por la cuarta fecha del Torneo Pre-Federal en la noche del viernes.

Fotos: Andrés Arouxet

Estudiantes que tenía dominado el duelo ante Olimpo en la continuidad del Torneo Pre-Federal, terminó sufriendo la segunda derrota del torneo y luego del partido, Federico Geragthy habló con la prensa.

 

Perdimos porque entramos muy desconcentrados al último cuarto, entramos muy relajados por la diferencia que habías conseguido”, comenzó explicando Geragthy y agregó: “No le encontramos la vuelta a la defensa en zona que nos plantearon”.

 

Luego continuó el análisis con lo realizado por su rival que “con el equipo suplente la empezaron a meter para bajar la diferencia y nosotros nos quedamos pensando en la ventaja que perdimos en vez de jugar el último cuarto”.

 

El olavarriense que finalizó el partido con 29 puntos y fue el goleador del partido contó que le hicieron frente al duelo “con bajas, porque hoy volvió Seba -Masson- a jugar los minutos que puede y perdimos a Picci -Pccinelli- por lesión, pero estamos intentando dar el 100% acá en el Provincial y también en el Torneo local que nos sirve para conocernos a pesar del cansancio, que no es una excusa”.

 

 

Sobre su regreso a la Ciudad, “Fede” sostuvo que el “Bataraz” “es un equipo nuevo, yo llegué hace dos meses y vamos puliendo los detalles; acá ante un buen rival jugamos bastante bien aunque no lo pudimos cerrar”.

 

“Hay que cerrar la primera fase con una victoria y encarar la segunda vuelta más fuertes y ganando en casa. Estamos recontra en competencia y hay que meterle”, sentenció una de las caras nuevas de Estudiantes que suma un único triunfo en el certamen de la Región CAB 4 y dos derrotas en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.