¿Qué pasará con los obreros despedidos del Plan Tuvi? | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:40hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:40hs
Olavarría
12°

¿Qué pasará con los obreros despedidos del Plan Tuvi?

Luego de que el Municipio decidiera rescindir el contrato con la empresa y tras el reclamo de pago de sueldos iniciado por los trabajadores, desde el gremio UOCRA informaron que intentarán reinsertarlos en otras obras.

Ante la noticia de que el Municipio decidió rescindir del contrato con la empresa que llevaba adelante la construcción de las viviendas industrializadas del Plan Tuvi, los trabajadores reclamaron sus sueldos y se vivió mucha incertidumbre por su destino laboral.

 

En la tarde de este miércoles, los obreros de dicho proyecto encabezaron una manifestación para reclamar por su sueldo ya que, en algunos casos, la empresa adeuda el pago de dos quincenas y, al ser apartada de la construcción, temen que no se les abone lo correspondido.  

 

Otra de las preocupaciones en este conflicto, es la fuente de trabajo que perdieron nueve familias, por lo que el gremio UOCRA en dialogo con Infoeme detalló que van a intentar reinsertar a cuatro obreros en la empresa que retome la construcción del Plan Tuvi, mientras que al resto intentará reubicarlos en otra obra.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.