Plan Tuvi: se firmará un decreto de continuidad de obra con una empresa privada | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 3:09hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 3:09hs
Olavarría
14°

Plan Tuvi: se firmará un decreto de continuidad de obra con una empresa privada

Aunque no brindaron detalles de quien se trata, desde el municipio adelantaron que “la idea es que empiecen para que los adjudicatarios no pierdan más tiempo”.

Luego de rescindir el contrato con la firma Escobedo Mariano Mauro, el Municipio confirmó que durante la semana entrante se firmará un decreto para que continúe la obra de las viviendas del Plan Tuvi.

 

Según adelantaron, “en la semana se firma un decreto de continuidad de la obra con una empresa privada” y agregaron que “la idea es que empiecen para que los adjudicatarios no pierdan más tiempo”.

 

Por otra parte, aclararon que “está asegurado que los adjudicatarios van a pagar de cuota lo que se había acordado inicialmente”.

 

Cabe recordar que el 16 de septiembre, a través del Decreto N° 4546/22, el Gobierno Municipal rescindió el contrato con la firma Escobedo Mariano Mauro, encargada, hasta ese momento, de llevar adelante la construcción de las viviendas industrializadas del plan.

 

Al mismo tiempo, desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas indicaron que a dicha empresa se le aplicaron dos multas -una de 835.669,50 pesos y otra de 1.094.484,84- por incumplimientos de servicios.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.