Martes 04 de Octubre 2022 - 0:16hs
13°
Martes 04 de Octubre 2022 - 0:16hs
Olavarría
13°

Trabajadores del Plan Tuvi reclaman sus sueldos

El reclamo se da luego de que el Municipio anunciara la decisión de rescindir el contrato con la empresa a cargo del proyecto de viviendas. Los obreros quemaron gomas y expresaron que, en algunos casos, hay gente que renunció y no recibió el dinero adeudado.

Luego de que, en las primeras horas de la tarde de este miércoles, se conociera que el Municipio decidió rescindir el contrato con la empresa a cargo del Plan Tuvi los trabajadores se manifestaron para pedir el pago de sus sueldos.

 

Nueve trabajadores de la concesionada para llevar adelante el Plan de viviendas Tuvi se manifestaron frente a la sede de dicha empresa, en Tacuarí al 1900, y reclamaron el pago de sus sueldos.

 

Este reclamo llega luego de que el Municipio anunció que rescindirá el contrato y que además, la empresa, tiene multas que superan los 2 millones de pesos.

 

Según el relato de los trabajadores, la constructora les debe “más de dos quincenas” y en otros casos, hay obreros que renunciaron y aun no recibieron el pago correspondiente: “Son 20 o 30 mil pesos que nos pertenecen, para nosotros es plata porque la trabajamos”, expresó uno de ellos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.