Olavarrienses en AFA: goles en Inferiores y firma de contrato para Falasco | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:09hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:09hs
Olavarría
°

Olavarrienses en AFA: goles en Inferiores y firma de contrato para Falasco

Gran fin de semana para los olavarrienses que militan en las categorías formativa de los clubes directamente afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino ya que hubo goles en Inferiores, presencias en Reservas y además, Lucio Falasco firmó su primer contrato profesional.

Los futbolistas olavarrienses en diferentes equipos de AFA tuvieron actividad el pasado fin de semana pero lo destacado fue la firma del primer contrato profesional para Lucio Falasco.

 

Falasco, jugador formado en Embajadores, firmó su primer contrato con Aldosivi y será jugador del “Tiburón” hasta junio del 2025.

 

El mediocampista que había sido titular el fin de semana en Reserva, poco pudo hacer para la derrota por 4 a 1 ante Huracán en La Quemita.

 

En la categoría también hubo enfrentamiento de olavarrienses ya que Lanús, con Mauricio Cardillo jugando 63 minutos, venció a Sarmiento por 4 a 0. En el “Verde”, Lautaro Diuono completó todo el partido.

 

Además, Boca Juniors enfrentó a Platense y no pasó del empate 0 a 0. Mateo Mendía volvió a jugar el partido completo en el “Xeneize” que se presentó en el predio Mariani Dolán.

 

Por otro lado, durante la jornada sabatina se jugó otra fecha de las Inferiores AFA y allí hubo goles para futbolistas nacidos en Olavarría en Junín y Mar del Plata, además del debut de Manuel Echarren en San Lorenzo.

 

En  la Quinta División de Sarmiento frente a Arsenal, uno de los goles fue de Esteban "Chiqui" Gómez y en Aldosivi, Martín Ferreyra marcó de tiro libre para la Séptima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.