Así fue el programa de Canosa sin Viviana | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:51hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:51hs
Olavarría
11°

Así fue el programa de Canosa sin Viviana

Tras la renuncia de la conductora, el lunes A24 puso una silla vacía.

El viernes pasado estalló una bomba en A24. La conductora estrella del canal, Viviana Canosa, decidió renunciar al ciclo que conducía. Alegó tener diferencias “en cuanto a la noción de libertad de expresión”. Así lo expresó en un hilo en su cuenta de Twitter.

La conductora denunció, sin decirlo, censura previa por parte del canal. Es que A24 decidió dejar de emitir videos de agresiones de cualquier tipo hacia políticos. De esta manera, no podrían poner al aire el escrache sufrido por el flamante nuevo superministro Sergio Massa.

La noticia replicó en todos los medios y generó tanto repudios como apoyos hacia la conductora de Viviana con Vos. Es que en los últimos meses ha estado en el ojo de la tormenta por polémicas declaraciones realizadas en su programa.

Para este lunes se esperaba un acuerdo entre Canosa y el canal que finalmente no llegó. Es por eso que, desde A24, decidieron poner al aire el programa con la silla de la conductora vacía. Ésto generó aún más polémica.

A las 21 horas comenzó Viviana con vos y la cámara recorrió el estudio mostrando que se encontraba vacío. Luego, utilizaron imágenes de archivo para cubrir el horario del programa.

Más allá de la polémica que continúa, lo llamativo es que Viviana con vos tuvo un rating impecable. La escena de la silla vacía midió 2,6 puntos, llegando a picos de 3,2 con los informes ya emitidos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.