Una olavarriense se adhirió a la factura digital de Coopelectric y ganó un televisor | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:13hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:13hs
Olavarría
18°

Una olavarriense se adhirió a la factura digital de Coopelectric y ganó un televisor

Se trata de Edith Blanca Visotto quien salió beneficiada con el Número de Asociado 19.300 y recibirá su premio la próxima semana.

 

 

Se realizó el sorteo de un Televisor de 50 pulgadas entre los asociados de Coopelectric adheridos a la Factura Digital de los Servicios Eléctrico y Sanitario y una olavarriense salió beneficiada con el premio.

 

El sorteo se llevó a cabo este jueves,  de manera digital, en el área de Sistemas de la Cooperativa y contó con la presencia del vicepresidente del Consejo de Administración Ignacio Aramburu y la certificación del escribano público Bernardo Ressia.

 

El resultado del sorteo arrojó como ganador el Número de Asociado 19300 correspondiente a Edith Blanca Visotto, a quien se le hará entrega del premio la semana próxima.

 

“Esperamos que los asociados continúen adhiriéndose, optar por la factura digital es práctico, seguro, sencillo y principalmente contribuye al cuidado del medio ambiente” destacaron desde el Consejo de Administración.

 

Los asociados pueden registrarse en la Oficina Virtual: www.coopelectric.com.ar  y desde allí seleccionar el submenú “Suministro” para adherir cada uno de ellos la factura digital y dejar de recibir en su domicilio postal la factura en formato papel.

 

El próximo sorteo se llevará a cabo en el mes de diciembre.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.