Un nene de 9 años murió arrollado por un camión en 25 de Mayo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:37hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:37hs
Olavarría
°

Un nene de 9 años murió arrollado por un camión en 25 de Mayo

Fue en la noche del martes cuando, según informaron, el chico estaba jugando, cayó sobre el asfalto y el transporte arrancó provocando la tragedia.

Conmoción en 25 de Mayo por la muerte de un niño 9 años luego de ser atropellado por un camión en la noche del martes.

 

El trágico suceso se dio este martes alrededor de las 22, en calle 12 entre 33 y 34, cuando el pequeño fue arrollado y posteriormente tuvo que  ser trasladado al Hospital Unzué, donde minutos más tarde se confirmó su deceso.

 

De acuerdo a versiones que brindó el diario La Mañana de 25 de Mayo, el chico estaba jugando sobre el rodado cuando cayó al asfalto y el camión arrancó.

 

En tanto, el conductor -que se dirigía hacia una playa de estacionamiento- no se habría dado cuenta del accidente hasta llegar a la calle 12 y 41.

 

El hecho quedó caratulado como “homicidio culposo”. En el mismo interviene la UFI 2 del Departamento Judicial de Mercedes. En el marco de la causa, ayer por la noche y esta madrugada se realizaron pericias, toma de declaraciones y la autopsia.

 

Fuente: DIB.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.