La Expo Unicen 2022 ya está en marcha en el Centro Cultural San José | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:59hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:59hs
Olavarría

La Expo Unicen 2022 ya está en marcha en el Centro Cultural San José

Con gran convocatoria de jóvenes, el evento que busca acercar las propuestas académicas de la Universidad Nacional del Centro transita su segunda parte, que se extenderá hasta las 17, en la jornada de este viernes 

Con una gran convocatoria de jóvenes de diferentes escuelas de la ciudad, ya está en marcha la Expo Unicen 2022, un evento que tiene como fin “acercar la universidad a la comunidad y dar a conocer su oferta académica a los jóvenes de la ciudad”.

           

El acto de inauguración, que fue encabezado por el rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Aba, se llevó a cabo en el Centro Cultural San José, donde se está realizando la expo.

 

 

Durante el encuentro, que comenzó a las 9 y se extenderá hasta las 17 de este viernes a través de diferentes actividades se realizarán presentaciones vinculadas a las carreras y las diversas propuestas académicas

 

Para esto, “se instalaron muchos stands informativos, juegos y dinámicas que les permitirán un acercamiento más didáctico a las propuestas de las distintas unidades, así como muestras de trabajos y producciones vinculadas a las distintas carreras”.

 

 

Para lo que resta de la jornada los jóvenes e interesados o interesadas en conocer las ofertas académicas y/o tener un acercamiento a la vida universitaria podrán disfrutar de los siguientes talleres:

 

-13:30 a 14: Bienvenidas/os a la Vida Universitaria, ¡UNICEN te espera! Sala 1

 

-13:30 a 14: Bienestar. UNICEN. Sala 2

 

-14:10 a 14:40: Oferta académica, los Profesorados en FACSO. Facultad de Sociales. Sala 1

 

-14:10 a 14:40: Experiencias y producciones FIO. Facultad de Ingeniería. Sala 2

 

-14:30: Taller al aire libre “Un ritmo diferente” organizada por el Centro Cultural Universitario en articulación con el CePEAC Nº1 Olavarría

 

-14:50 a 15:20: Hablemos de Comunicación Social. Facultad de Sociales. Sala 1

 

-14:50 a 15:20: Proyección de producciones. Facultad de Arte. Sala 2

 

-15:30 a 16: Charla sobre Nutrición. Facultad Cs. De la Salud. Sala 1

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.