Tres olavarrienses jugaron la 10° de Reserva AFA | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:36hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:36hs
Olavarría

Tres olavarrienses jugaron la 10° de Reserva AFA

Se completó la 10° fecha del Torneo de Reserva de AFA y hubo acción para los futbolistas olavarrienses.

Foto: Prensa Estudiantes

Lautaro Diuono, Mateo Mendía y Mauricio Cardillo completaron una nueva fecha de la categoría telonera del fútbol de élite que se completó entre el sábado y el pasado lunes.

 

Boca Juniors, con Mateo Mendía como titular y completando los 90 minutos derrotó 3 a 0 a Estudiantes en condición de visitante y fue el único elenco con locales que resultó ganador.

 

En condición de local, Lanús cayó 3 a 1 ante Gimnasia y Esgrima y en el “Granate”, Mauricio Cardillo ingresó a los 64´ en reemplazo de Irusta y sumó su segunda derrota en menos de siete días, ya que por la 9° fecha, el pasado miércoles había sido caída ante Vélez Sarsfield por 6 a 1 con el futbolista surgido en Embajadores completando los segundos 45 minutos.

 

Por último, Sarmiento cayó ante Colón en Santa Fe por 1 a 0 y en el “Verde” de Junín completó el partido Lautaro Diuono.

 

Finalizada la 10° fecha, el “Xeneize” suma 18 puntos con 6 triunfos, Sarmiento suma 8 unidades y Lanús cierra la tabla de posiciones con 7 puntos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.