Martes 09 de Agosto 2022 - 16:45hs
12°
Martes 09 de Agosto 2022 - 16:45hs
Olavarría
12°

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte tiene nuevo titular

Tras la salida de Gustavo Gómez de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte designaron a su reemplazante.

Eduardo Aparicio fue designado como nuevo titular de la APreViDe según oficializaron desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

El Gobierno bonaerense oficializó este lunes la designación de Eduardo Aparicio como responsable de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte y lo estableció en el decreto 786.

 

Aparicio se había desempeñado hasta el 2 de junio como subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio de Seguridad de la provincia, cargo en el que ejercía de nexo entre esa cartera y los intendentes.

 

Eduardo Aparicio fue elegido por el ministro Sergio Berni tras su paso por el Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y secretario de Espacio Público; antes había sido director General de Acción Política de la Nación; y director de Ceremonial y Protocolo del Senado nacional.

 

Fuente: Télam

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.