Ligas bonaerenses piden a Kicillof que habilite el regreso del público | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:44hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:44hs
Olavarría
12°

Ligas bonaerenses piden a Kicillof que habilite el regreso del público

Luego se que diera a conocer que la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte no permite la presencia de público en los escenarios deportivos, la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana envió una nota al Gobernador.

 

La Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana envió un comunicado al Gobernador de Buenos Aires solicitando la aprobación del público en los estadios.

 

A pesar que en varias ciudades la actividad liguista ya había comenzado con presencia de espectadores, la APreViDe envió a las Ligas de Buenos Aires un comunicado donde se reafirma la prohibición de público por lo que las entidades reguladoras unieron sus reclamos y a través de la Federación enviaron una nota a Axel Kicillof.

 

La Liga de Fútbol de Olavarría participa de la solicitada que hace hincapié en todo certamen organizado por instituciones afiliadas al Consejo Federal y que haya conseguido los permisos sanitarios correspondientes.

 

Como es sabido, en nuestra ciudad, recientemente el Municipio había otorgado el permiso para que 100 personas asistan a los estadios por lo que el fútbol se preparaba para regresar a la actividad tras el parate por la pandemia.

 

 

La nota completa que la Federación que tiene más afiliados en el país envió al mismísimo Gobernador:

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.