Martes 09 de Agosto 2022 - 16:28hs
12°
Martes 09 de Agosto 2022 - 16:28hs
Olavarría
12°

Cambios en Hinojo: sale César Arbío y llega Miguel Aranzábal

Luego de la derrota en el clásico ante Sierra Chica, César Arbío comunicó a la dirigencia de Hinojo que dejaba su lugar como entrenador y en su lugar confirmaron a Miguel Aranzábal.

Foto: Archivo

Hubo cambios en la conducción de Hinojo y tras la salida de César Arbío, se confirmó que su reemplazo será Miguel Aranzábal.

 

En la tarde del domingo se disputó el clásico más convocante del fútbol olavarriense y luego de la victoria de Sierra Chica, Hinojo se quedó sin DT tras la renuncia de Arbío que digirió 19 partidos en 2022 con 4 victorias, 3 empates y 12 derrotas.

 

Sin embargo, este lunes, la entidad “albiverde” que se comunicó con el DT saliente para evitar el desenlace, confirmó a su reemplazante. Miguel Aranzábal se hará cargo del plantel y tendrá su primera experiencia como entrenador principal.

 

Aranzábal, quien figuraba en planilla como entrenador en el ascenso de El Fortín en el Torneo Federal C tras la sanción de un año a Maximiliano Mayoz, se hará cargo del plantel de Primera División y en el transcurso del martes dirigirá su primera práctica.

 

 

Para la Comisión Directiva encabezada por Ariel Arce y el nuevo DT resta aún una reunión para definir quiénes serán sus asistentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.