Amiguita necesita una cirugía urgente: piden ayuda para recaudar $50.000 | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:42hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:42hs
Olavarría

Amiguita necesita una cirugía urgente: piden ayuda para recaudar $50.000

Las protectoras independientes apelaron a la solidaridad de los olavarrienses para concretar la operación que mejorará la calidad de vida de la mascota, además necesitan dinero para saldar las deudas que tienen con los veterinarios.

A través de Instagram, las protectoras independientes pidieron ayuda económica  para concretar la cirugía de reemplazo de ligamentos de Amiguita, que cuesta 32 mil pesos más viáticos, y poder saldar una deuda que tienen con Veterinaria Aries.

 

Desde Las Torivias emprendieron una nueva cruzada solidaria para Amiguita, una perra que fue abandonada, atropellada y que necesita una cirugía urgente para reemplazar sus ligamentos.

 

“Ella es Amiguita, con Berna decimos que es la perra por la que la gente menos empatía ha tenido, no es la de la suerte y no por estigmatizar, pero nunca nadie empatiza con ella, la atropellaron, nadie quiso ayudar”, relataron al inicio del posteo acompañado por una foto de la mascota.

 

Amiguita hoy se encuentra en tránsito, “por un tiempo”, pero es una perrita que sufrió muchísimo.

 

Las proteccionistas, expresaron su tristeza y preocupación por una deuda que tienen con veterinaria Aries que llega a los 20 mil pesos: “No tenemos un centavo para pagar, los veterinarios son muy solidarios con nosotras, pero ustedes ya saben, este es su trabajo, no podemos seguir retrasando más las deudas”, expresaron.

 

A este pago se suma la cirugía para reemplazar ligamentos de Amiguita que costará 32 mil pesos y además hay que costear los gastos de los viáticos del post operatorio.

 

“No me da vergüenza pedir donaciones o ayuda para ellos, me da indignación tener que pedir que nos esperen para pagar o pedir plazos para juntar la plata”, afirmó una de las integrantes de este dúo solidario, quien precisó: “Lo que ven acá, la mayoría de las veces todo sale de nuestro bolsillo y ni siquiera alcanza, hacemos malabares para pagar deudas y nunca se terminan”.

 

Quien desee colaborar con Amiguita y, además, saldar la deuda en veterinaria Aries puede hacerlo depositando en la siguiente cuenta:

 

CBU: 0720273488000037610504

ALIAS: TRANSITO.RECAUDACION

TITULAR: BERNABELA OLIVETTO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.