Diuono, Mendía y Cardillo sumaron minutos en la Reserva AFA | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:08hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:08hs
Olavarría
16°

Diuono, Mendía y Cardillo sumaron minutos en la Reserva AFA

El pasado fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo de Reserva y hubo presencia olavarriense en varios de los equipos y este lunes inició la actividad para una nueva jornada programada por la Asociación del Fútbol Argentino.

Foto: Archivo // Prensa Sarmiento

La 8° fecha se completó el pasado fin de semana en diferentes escenarios con presencia olavarriense y este lunes comenzó la acción nuevamente para la categoría que históricamente fue preliminar del fútbol de élite.

 

Lautaro Diuono completando dos partidos, Mauricio Cardillo sumó minutos tras varias ausencias y Mateo Mendía con sus primeros 90 minutos fueron los protagonistas locales.

 

Por la 8° fecha del certamen, Sarmiento cayó 3 a 1 ante Defensa y Justicia en su visita a Florencia Varela con la presencia en cancha durante los 90 minutos para Lautaro Diuono.

 

Además, Lanús cayó en condición de local ante Godoy Cruz por 3 a 2. Mauricio Cardillo ingresó a los 79´ en reemplazo de Benítez en el “Granate”.

 

Ya por la 9° fecha, Boca Juniors recibió a Argentinos Juniors en la mañana del lunes y fue victoria local por 3 a 1. En el “Xeneize”, Mateo Mendía completó sus primeros 90 minutos en el certamen.

 

Por otro lado, el “Verde” de Junín completó su partido recibiendo a Atlético Tucumán y fue el primer triunfo del torneo por 2 a 0. Lautaro Diuono volvió a completar el partido entero disputado en la Ciudad Deportiva.

 

 

Con estos resultados, Boca Juniors sumó su quinto triunfo llegando a 15 puntos y Sarmiento suma 8 unidades, conociendo la victoria en la 9° fecha; mientras que Lanús -juega el miércoles- tiene 7 unidades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.