Después de 10 días, Juan Agapito despertó y reconoció a su mamá | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:28hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:28hs
Olavarría
16°

Después de 10 días, Juan Agapito despertó y reconoció a su mamá

El joven agredido brutalmente por un patovica, a la salida de Fomento, comenzó a mostrar mejorías en su estado de salud y se espera que todo continúe así para que pueda declarar ante la justicia.  

Foto de archivo.

Juan Agapito, el joven de 18 años agredido por un patovica a la salida de Fomento, despertó después de 10 días en estado de inconsciencia y reconoció a su mamá.

 

Luego de 10 días muy difíciles para la familia de Juan Agapito, su hermana Rocío Agapito anticipó muy emocionada: “Juan está despertando y ya reconoce a mamá”, al mismo tiempo explicó que tanto su mamá como su papa se están “quedando a cuidarlo” en el Hospital.

 

Sobre la causa, la joven indicó: “Estamos esperando resultados de fotos e imágenes del vídeo que se pidieron” y agregó: “También tenemos que esperar que Juan se recupere y haga su declaración”.

 

Por la agresión a Juan Agapito se encuentra detenido Damián Salvador Alonso de 36 años, patovica del boliche Fomento, reconocido como el autor del hecho que dejó al joven con graves lesiones e internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.