Un joven se encuentra grave tras haber sido víctima de una brutal golpiza | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:38hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:38hs
Olavarría

Un joven se encuentra grave tras haber sido víctima de una brutal golpiza

Según dio a conocer la familia de la víctima todo habría ocurrido en las puertas de un boliche bailable ubicado sobre Maipú 2848.

Foto de archivo.

Un joven fue víctima de una brutal golpiza y se encuentra internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” en grave estado. Según informó su hermana, Rocío Agapito, a Infoeme todo habría ocurrido en las puertas de un boliche bailable ubicado sobre Maipú 2848. 

La víctima de este aberrante hecho fue identificada como Juan Agapito, de 18 años, quien según relató su hermana ingresó en la madrugada de este domingo a la guardia del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”  con traumatismo de cráneo. 

“Hoy, eso de las 5:30 mas o menos, llaman a mí mamá y le informan desde el hospital que Juan Agapito (mí hermano) entró a la guardia con traumatismo de cráneo”, relató la joven y agregó que la primera versión de los hechos hacía su mamá fue que  “la ambulancia del SEM paso por afuera del boliche y encontró a Juan tirado en el piso y lo levantó”. 

Fue en ese momento que Rocío, decidió denunciar las lesiones de su hermano de acuerdo a la versión inicial de lo ocurrido “porque del hospital jamás se dio aviso a la comisaría de que había entrado un chico en esas condiciones”, indicó.

Desde Comisaría Primera le tomaron la denuncia y solicitaron la intervención de las cámaras de seguridad, pero para las 12 del mediodía de este domingo la familia ya tenia un video en sus manos donde se podía identificar qué fue lo que ocurrió y al autor de la violenta golpiza.  

 

“A Juani un patovica le pegó una piña  y lo tiró entre el cordón y un auto provocándole traumatismo de cráneo, la ambulancia jamás lo encontró tirado en una calle porque después de pegarle de esa forma lo entraron arrastrándolo como si fuera un perro y ahí llamaron a una ambulancia”, precisó Rocío. 

Sobre el estado de salud de Juan, su hermana contó que en la tarde “fue intervenido quirúrgicamente y los médicos se encontraron con que la herida era demasiado grave, le hicieron una transfusión de sangre porque perdió muchísima y ahora solo queda esperar que pasen las horas está estable pero no está bien”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.