Detuvieron al “patova” que agredió brutalmente al joven de 18 años | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:19hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:19hs
Olavarría

Detuvieron al “patova” que agredió brutalmente al joven de 18 años

Se trata de Damián Salvador Alonso, de 36 años. El pasado lunes efectivos de la Policía local realizaron un allanamiento en su hogar, ubicado en Saavedra al 1600. 

 

A menos de un día de la manifestación que decenas de vecinos llevaron a cabo en la puerta del local, detuvieron al “patovica” acusado de golpear a Juan Agapito, el joven de 18 años atacado en cuatro días atrás.

 

 Según lo que fuentes judiciales confirmaron a Infoeme, la orden fue emitida por la jueza de Garantías Nº 1 Fabiana San Román.

 

El adolescente fue brutalmente agredido en la salida de Fomento Bailable en la madrugada del domingo, por lo que debió ser ingresado inconsciente al Hospital Municipal, en donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Su estado en grave.

 

 En la tarde de este miércoles, familiares y allegados de la víctima realizaron una manifestación en las puertas del local nocturno.

 

En este marco, la jueza San Román ordenó la detención de Damián Salvador Alonso, el personal de seguridad de 36 años que está acusados de haber sido el autor del ataque. En estos momentos, Alonso se encuentra alojado en la dependencia policial. La causa está caratulada como “lesiones graves”.

 

El pasado lunes efectivos de la Policía local realizaron un allanamiento en su hogar, ubicado en Saavedra al 1600.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.