Ezequiel Galli encabezó la entrega de becas a deportistas olavarrienses | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:11hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:11hs
Olavarría
13°

Ezequiel Galli encabezó la entrega de becas a deportistas olavarrienses

Este miércoles se realizó la entrega de las becas a deportistas olavarrienses en la Casa del Deporte.

Fotos: Prensa Municipal

Ezequiel Galli encabezó el acto de entrega de becas de los dos programas municipales de ayudaa 33 deportistas olavarrienses ubicados entre los mejores puestos del ranking del país.

 

En conferencia de prensa encabezada por el intendente Ezequiel Galli y con la presencia de Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Juan Agustín Galli, Subsecretario de Deporte y Recreación y Oscar González, Director de Gestión Deportiva se hizo entrega de un apoyo económico a 33 deportistas olavarrienses que se destacan a nivel nacional en diversas disciplinas.

 

Representantes de ajedrez, atletismo, boxeo, ciclismo, golf, pádel, tenis, triatlón y natación tanto en mayores como en menores recibieron sus becas por sus destacadas actuaciones a nivel nacional.

 

Son muy buenas noticias la de estos 33 deportistas que son embajadores por todo el país porque indica que el deporte en Olavarría está pasando un gran momento”, dijo Ezequiel Galli en su turno de hablar y destacó que “estas becas son también muy importantes para nosotros y nuestra política de estado porque hace que otros quieran imitar a nuestros representantes”.

 

Previamente, Juan Agustín Galli había explicado que “el año pasado no pudimos implementar el programa, pero este año abrimos la inscripción en mayo y podemos darle esta ayuda a 33 deportistas que se ubican entre los mejores 10 a nivel nacional o entre los 5 mejores de la Provincia”.

 

Los becados fueron: Fernando Altamira y  Felipe Coria en natación, Gustavo Fernández, Cecilia Fernández y Luciano Sosa en atletismo mayores, Tatiana Tonel, Bautista Astiz, Juana Martinefsky, Lautaro Álvarez, Ignacio Algañaraz en atletismo menor, Theo Gamondi, Lautaro Acevedo, Mateo Conte e Ignacio Lascioli en pádel, Irineo Macías en triatlón, Agustina Tarantóla, Josefina Rodríguez, Federico Iturbe y Matías Iturbe en tenis, Guadalupe Casasola en Ajedrez, Malena Bahía en golf, Lorena Agoutborde y Alan Randazzo Cos en boxeo y Fiamma Abrisqueta, Charo Posse, Ludmila Posse, Nehuén Erripa, Bautista Vales, Adrián Castro, William Brun, Pablo Brun, Braian Vales y Airton Trumpio en ciclismo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.