“Talentos en el Agua”: se presentó el programa y las becas otorgadas | Infoeme
Jueves 20 de Junio 2024 - 20:12hs
Jueves 20 de Junio 2024 - 20:12hs
Olavarría

“Talentos en el Agua”: se presentó el programa y las becas otorgadas

Luego de tiempo de análisis en la época estival y de algunos encuentros posteriores, se realizó la presentación de la edición 2024 del Programa Municipal “Talentos en el Agua”.

El pasado viernes, en las instalaciones de la Municipalidad de Olavarría se realizó el lanzamiento de una nueva edición del programa que beca a jóvenes promesas de la natación olavarriense.

 

La actividad que es coordinada por la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Olavarría, en conjunto con los clubes Ferro y Estudiantes tiene como objetivo acompañar el desarrollo y la formación de jóvenes promesas de la natación, para que puedan seguir perfeccionando sus habilidades en los natarios locales.

 

En ese sentido, una de las particularidades de esta edición es la incorporación de la pileta de Estudiantes para el desarrollo de esta propuesta. Ferro, por su parte, integra “Talentos en el Agua” desde su inicio.

 

La actividad fue encabezada por el subsecretario de Deportes, Juan Pablo Arouxet, quien estuvo acompañado por el director de Gestión Deportiva, Enzo Jarrie. También estuvieron presentes Javier Laborde, Nicolás Masson, Silvina Burga y Martina Tassaroli, profesores y referentes de los natatorios de Ferro y Estudiantes, quienes fueron los encargados de explicar cómo será la puesta en práctica de la beca.

 

Por último, se dio a conocer que Alma Mía Begunza (Escuela n° 57), Santiago Baglio Román (Barrio Pellegrini), Giuliana Lara Rodríguez (Barrio Pellegrini), León Benjamín Rodríguez (Barrio Pellegrini), Emma Abdala (Sakinko), Mirko Virgile (Verano Soñado, Sindicato de Municipales) y Axel Lionel Blanco (Uba Tuba) completarán la beca en Estudiantes y en Ferro lo harán Francisco Genaro Berón (Barrio Tiro Federal), Lázaro Emanuel Berón (Barrio Tiro Federal), Brisa Barreto (Barrio 12 de Octubre), Isabella Fernández de Oliveira (Loma Negra), Gael Salvador Rodríguez (San Martín de Sierras Bayas), Inés Hojman Wagner (Loma Negra), Santiago Traverso (Luz y Fuerza).

 

Además, debido a los tiempos registrados durante varios encuentros se realizó una mención especial para Santiago Martínez Brun (Sakinko) y Delfina Baier (Estudiantes), quienes también accedieron a las correspondientes becas.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.