Duilio Botella será el DT de Estudiantes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:00hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:00hs
Olavarría

Duilio Botella será el DT de Estudiantes

En las últimas horas, el Club Estudiantes cerró condiciones con el experimentado entrenador marplatense, Duilio Botella y en los próximos días los planteles de Primera y Reserva se pondrán a sus órdenes.

 

Luego del alejamiento de Enrique De la Vega, el Club Estudiantes trabajó varias semanas para acordar condiciones con un DT y se confirmó quién será.

 

Duilio Botella será el entrenador “Bataraz” y en compañía de Nicolás Serantes, serán quienes conduzcan a Estudiantes en las tres competencias: el Torneo Local, el Interligas y el venidero Regional Amateur.

 

En su anterior paso por Olavarría, el marplatense estuvo al mando de Racing y llegará a la ciudad la venidera semana para ponerse al mando del equipo de Primera División y Reserva.

 

Entre algunos equipos que dirigió se encuentran, Alvarado, Santamarina y Gimnasia y Tiro de Salta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.