APreViDe sin titular, despidieron a Gustavo Gómez | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:19hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:19hs
Olavarría
11°

APreViDe sin titular, despidieron a Gustavo Gómez

En las últimas horas se dio a conocer que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires se quedó sin su titular por el despido de Gustavo Gómez.

 

La entidad encargada de organizar la seguridad deportiva en el territorio provincial se quedó sin su titular el pasado viernes ya que desplazaron de su cargo a Gustavo Gómez.

 

Gustavo Gómez dejó de ser el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte a pedido de Sergio Berni, encargado del Ministerio de Seguridad por los últimos hechos de violencia que se suscitaron en las últimas semanas y en la decisión  de jugar a puertas cerradas varios de los cotejos de Copa Argentina.

 

En las próximas semanas se conocerá su reemplazante que será también el encargado de autorizar los eventos deportivos en nuestra Ciudad, eventos que tendrán como destacado el desquite entre Embajadores y Ferro en el Torneo Regional de la Federación Bonaerense Pampeana que por pedido de la Policía se jugará desde las 19:30.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.