Caso Daiana: nueva marcha en las puertas de la Comisaria de Laprida | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:55hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:55hs
Olavarría
°

Caso Daiana: nueva marcha en las puertas de la Comisaria de Laprida

A más de 10 días de que la joven fuera encontrada sin vida en un calabozo del destacamento de dicha ciudad, su entorno se movilizó para pedir Justicia.

En medio del dolor por la pérdida, una nueva movilización convocó a los familiares y amigos de Daiana Abregú al edificio de la Comisaria de Laprida, donde la joven fue encontrada sin vida.

 

A más de 10 días de la muerte de Daina, en la tarde de este jueves, familiares y amigos llegaron hasta el edificio de la Comisaria de Laprida, que se encontraba blindado por una fila de efectivos policiales, para pedir Justicia y que den pronta respuesta sobre lo ocurrido.

 

 

Con una gran bandera sobre la que reza la frase: “Nadie se suicida en la comisaria” y una gran cantidad de carteles pidiendo “Justicia por Dai”, los presentes se apostaron frente al departamento policial y reprodujeron en un parlante pequeño la canción “Vivir sin miedo”.

 

Cabe recordar que en las últimas horas, la aparición de un audio de una pequeña de 11 años, podría cambiar el rumbo de la causa, además de un parte médico que informaría que al momento de la detención Diana no estaría bajo el efecto del alcohol así como tampoco de ninguna sustancia.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.