Caso Daiana: el audio de WhatsApp de una niña que podría dar un insólito giro en la investigación  | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:52hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:52hs
Olavarría
21°

Caso Daiana: el audio de WhatsApp de una niña que podría dar un insólito giro en la investigación 

Se trata de la hija de 11 años de un doctor del hospital al que fue enviado el cuerpo de Daiana.

 

El caso de Daiana Abregu, la joven encontrada sin vida en un calabozo de Laprida hace poco menos de dos semanas, tomó un nuevo e insólito revés después d que trascendiera un audio de WhatsApp de una niña de 11 años en donde se expresa una versión de lo ocurrido que, de ser cierto, podría provocar un dramático giro en la causa.

 

La menor que se escucha en dicho audio es la hija de un médico de la vecina localidad, quien da una versión de los hecho que no concuerdan con el supuesto “suicido” del que hablan las autoridades.

 

“Papá trabaja en el hospital, y lo que le informó el jefe es que Daiana no se ahorcó, no murió ahorcada, sino que la asfixiaron con una bolsa en la cabeza. Se dice que a la gente que está alterada o algo le ponen una bolsa en la cabeza para tranquilizarla y acá se pasaron de vuelta y la mataron”, se le escucha decir a la pequeña hija del médico.

 

 

El audio, que estaba dirigido a una amiga de la niña, ahora está en poder de José Ignacio Calonge, titular de la Fiscalía de Delitos Especiales del Departamento Judicial de Azul. Aparte d eso, la madre de la menor que recibió ese mensaje se presentó a declarar y entregó el celular.

               

Por su parte, el doctor Omar René Baquini, padre de la niña y empleado del hospital al que fue enviado el cuerpo de Daiana, debía declarar como testigo. Pero la citación fue cancelada a último momento.

 

En tanto, en las últimas horas allanaron los domicilios de los cuatro policías -tres mujeres y un hombre- que estaban de turno cuando falleció Daiana.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.