Caso Daiana: no advirtieron signos de consumo de alcohol | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:09hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:09hs
Olavarría
°

Caso Daiana: no advirtieron signos de consumo de alcohol

Así lo expreso un médico que revisó a Daiana Abregú antes de que durante el precario medico.

Un médico que revisó a Daiana Abregú antes de que la hallaran ahorcada el 5 de este mes en una comisaría de la ciudad de Laprida, a la que había sido trasladada presuntamente por causar disturbios en la calle en estado de ebriedad, dijo que no advirtió que la joven hubiera ingerido alcohol.

En este marco, el medicó especificó  que mediante el precario medico la joven estaba "tranquila", declaración que ahora es analizada por la Justicia al igual que un audio incorporado a la causa que sugiere que la víctima pudo haber sido asfixiada con una bolsa en la cabeza.

Además respecto a la investigación, en las últimas horas allanaron los domicilios de los cuatro policías (tres mujeres y un hombre) que estaban de turno cuando falleció Daiana.

Fuente Telam.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.