Martes 28 de Junio 2022 - 21:16hs
Martes 28 de Junio 2022 - 21:16hs
Olavarría

Indignación en el Carlos Pellegrini: envenenaron a los dos perros de un vecino

Los residentes del lugar decidieron visibilizar su repudio y su preocupación: aseguraron que no es el primer caso que se registra.                                    

 

Un grupo de vecinos barrio Carlos Pellegrini hicieron pública su angustia y su indignación después de encontrar que alguien enveneno a dos perros de un residente de la zona. Afirmaron que no sería la primera vez que se registran caso así en el lugar.

 

Fue en la mañana  que algunos residentes del lugar se encontraron con el cadáver de dos perros que eran mascota de uno de los vecinos.

 

El hecho se registró en la calle Gonzáles entre  Islas Malvinas y Antártida Argentina, y, aparte del repudio, causó la preocupación de los vecinos, ya que, según manifestaron, “ya se han dado hechos similares” en el barrio, por lo que temen por sus mascotas.

 

“Ni siquiera se trata de perros abandonados, ya que eran los perros de un vecino, aunque tampoco sería el hecho si así lo estuvieran, porque de todos modos es un delito”, contó a Infoeme una de las personas involucradas con el reclamo, que revindicó que la Ley castiga el maltrato animal.

 

 

Los perros estaba en la vereda de la casa, como siempre, y hoy los encontramos muertos a los dos, alguien los envenenó. No entendemos por qué o con qué fin, pero estamos preocupado por nuestras mascotas”, agregaron.

 

Para visualizar su indignación, los vecinos le sacaron fotos a ambas mascotas asesinadas y las compartieron en sus redes sociales.

 

 

“Hace aproximadamente tres meses atrás pasó algo parecido, pero no se dijo nada en su momento, pero ahora, que nos encontramos con que vuelva a ocurrir, ya es momento de hacer algo”, sentenció la mujer.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.