Alertan sobre presuntos estafadores que se hacen pasar por censistas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:00hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:00hs
Olavarría
°

Alertan sobre presuntos estafadores que se hacen pasar por censistas

Desde el municipio recordaron que el censo se llevará a cabo recién el próximo miércoles y que los censistas estarán debidamente identificados. 

 

Ante presuntos intentos de estafas, desde la Municipalidad de Olavarría informaron que no existe personal de Punto Digital que se encuentre realizando el censo casa por casa.

 

Desde el área de Comunicación del gobierno local se encargaron de revindicar que el censo se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de mayo, y hasta dicha fecha, en el casco urbano de Olavarría, no habrá ninguna persona censando, por lo que se sugiere a los vecinos que no le permita el ingreso a ninguna persona que, antes de dicha fecha, se presente en su domicilio por dicho motivo.

 

Además de eso, llegada la fecha, los censistas estarán debidamente identificados.

 

El anuncio fue difundido después de que varios vecinos alertaran sobre visitas de individuos que afirmaban ser personal de Punto Digital que estaban realizando el Censo en cada domicilio.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.