Sierra Chica, el Regimiento y el Autódromo estuvieron sin luz por accidente en una cantera | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:43hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:43hs
Olavarría
12°

Sierra Chica, el Regimiento y el Autódromo estuvieron sin luz por accidente en una cantera

Así lo informó Coopelectric esta mañana luego de que personal de la empresa trabajo para normalizar el servicio en las zonas afectadas.

Coopelectric informó en la mañana de este martes que a raíz de un siniestro ocurrido con la maquinaria de una cantera de Sierra Chica quedó sin luz cerca de una hora el Regimiento, el Autódromo y la localidad olavarriense.

Según detalló la empresa encargada del suministro eléctrico de la ciudad, alrededor de las 6:50 ocurrió -de forma involuntaria- el error con una de las máquinas de la cantera que afectó una línea de Media Tensión y ocasionó la interrupción del servicio en los sectores mencionados.

“El personal de Coopelectric trabajó en el lugar de forma inmediata, logrando aislar el sector de la línea averiada y restituir el suministro en Sierra Chica, el Regimiento y el Autódromo a las 7:40”, indicó Coopelectric en un comunicado.

Más tarde, alrededor de las 9 de este martes, la empresa informó que finalmente fue normalizado el servicio en la zona de las canteras.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.